Guia de las gemas;

Ir abajo

Guia de las gemas;

Mensaje por Asira Low el Mar Dic 08, 2009 1:11 am

No importa que elemento controlas, puedes pertenecer a cualcuiera de las gemas que te represente mas como persona, por eso resuelve el test para saberlo.



Fuego; Rubí (Coraje)

Históricamente, muchos creen que en esta piedra de intenso color rojo se esconden poderes místicos. Cuando se introducía debajo de la piel, los antiguos habitantes de Birmania creían que la piedra generaba una fuerza mística, que protegía a los que la llevaban de accidentes y ataques. En la antigüedad, muchos creían que los rubíes poseían poderes proféticos, que permitían a los que los llevaban predecir su futuro basándose en los cambios de color de su piedra. Los antiguos hindúes, fascinados por el color del rubí, lo consideraban como el “Ratnaraj”o el “Rey de las piedras preciosas”. La tradición popular ve en el Rubí el símbolo del amor ardiente, de la pasión ,la fuerza. En el Renacimiento, tenia fama de infundir valor para acometer las mas diversas proezas. Es una piedra que por su carácter dominante y único en lo referente a su presencia.
El rubí da inteligencia, honor y progenie.
Contribuye al desarrollo espiritual y sentimental.
Es la llamada piedra de la confianza.
Multiplica la Energía.
Portadora de buena suerte en el juego y en el amor.


Agua; Zafiro (Inteligencia)


Los antiguos creían que esta piedra preciosa guardaba el poder de la sabiduría. Ellos creían que, cuando el portador de un zafiro tenía que hacer frente a obstáculos que eran un desafío, el poder de la piedra le permitía encontrar la solución correcta. La palabra moderna zafiro deriva del antiguo término del latín “Sapphirus”.
Al situarse su dureza sólo por debajo de la de los diamantes,el zafiro es una de las piedras preciosas más resistentes, y al no tener escisiones, rara vez se produce su rotura.
Durante mucho tiempo, a esta piedra era simbolo de Verdad, Sinceridad y Confianza.
proporciona éxito a quien la lleva.
Activa el sentido de la verdad y de la sabiduría.
zafiro estrellado como un potente talisman (una estrella para guiar a los viajeros y a los exploradores).Se suponía que el zafiro tenía poderes medicinales (pudiendo despojar de impurezas y basuras de los ojos).


Tierra; Esmeralda (Fuerza)


La esmeralda simboliza abundancia. Buen equilibrador emocional, purifica e espíritu. Actúa como estabilizador y tranquilizante interno. El verde es un color sedante que nos conecta con la armonía de la naturaleza, por lo tanto, esta piedra nos aportará calma y relajación mental, purificará nuestro espíritu.
se le atribuye la capacidad de neutralizar venenos.
la esmeralda fortalece la memoria y activa la inteligencia.
El miedo, y la angustia que éste genera, pueden ser enfrentados gracias a la confianza, seguridad, esperanza y libertad que nos ofrece esta piedra. De las curiosidades que hacen referencia a sueños y magia curativa, se le da el significado de éxito, riqueza, triunfo, esplendor, prestigio.


Aire; Diamante (Astucia)


Los diamantes son la substancia natural más dura, más rara y mas densa conocida por el hombre.
Se les ha atribuido el poder de quitar las pesadillas, neutralizar el veneno, alejar el mal, proteger de las bestias salvajes, curar las enfermedades y atraer buena fortuna. Está el mito del detector de mentiras según el cual los diamantes oscurecen ante la presencia de una persona culpable y brillan más en compañía de un inocente;
El diamante simboliza la búsqueda de la perfección, la voluntad el triunfo, la firmeza y la rectitud.
Tiene la propiedad de alegrar el espíritu.
avatar
Asira Low
Admin

Mensajes : 980
Fecha de inscripción : 04/12/2009
Localización : Por algun lado.

Ver perfil de usuario http://fata-institute.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.