Recién llegado (libre)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Recién llegado (libre)

Mensaje por Arianne Howe el Sáb Ene 30, 2010 8:42 pm

- Wow, no somos los únicos- dije elevando las cejas. Era obvio que abría muchísima gente más pero esa sala estaba especialmente repleta. La cruzamos lentamente mirando cada rincón en la habitación, había gente que nos miraba extrañados al no habernos visto y me limité a sonreirles. Al final había otra puerta.
Arianne Howe

Ver perfil de usuario

Mensaje por Neros Zejradi el Sáb Ene 30, 2010 8:49 pm

-La verdad que si, hay mucha gente mas aqui- conteste y comenzamos a cruzar la sala, le sonreñi a las personas que nos miraban y cuando vi la otra puerta le dije a Ari- ¿Vamos por alli?
Neros Zejradi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Arianne Howe el Sáb Ene 30, 2010 9:39 pm

-Ok - No presté mucha atencióna lo que dije por que fue después de que abrí la puerta. Había un gran pasillo y había mucha menos gente, caminamos un poco y abrí otra puerta que estaba un poco trancada. Esta estaba vacía y el techo tenía un mosaico que proyectaba colores al resto de la sala.- Me encanta- dije observando a mi alrededor.
Arianne Howe

Ver perfil de usuario

Mensaje por Neros Zejradi el Dom Ene 31, 2010 10:05 pm

Cuando abrio la purta se vio un gran pasillo, pero no habia tanta gente como en la sala anterior.Caminamos un poco mas y abrio otra puerta, era una sala vasia pero muy hermosa ya que estaba iluminada por un cristal de colores- La verdad qeu si, es hermosa- conteste cuando mi compañera acoto algo y me quede callado mirando la habitacion
Neros Zejradi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Arianne Howe el Dom Feb 07, 2010 7:35 pm

A un lado de la sala había una pequeña pileta donde caía el agua. La aproveché y comencé a moldear unas gotas haciendo figuras que luegos las acerqué a la cara de Neros suavemente y las dejé caer. Las gotas rociaron su cara.
- Há, veamos si tú puedes mojarme ahora- Dije con una media sonrisa, tenía ganas de jugar un poco.

Off: Había salido de vacaaciones esta semana jakja y tmbn me voy la qe viene pero como el martes y creo que ahora puedo tener acceso a la net
Arianne Howe

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba