Helado, Algodon o Beso?[Nina]

Helado, Algodon o Beso?[Nina]

Mensaje por Adam Templarius el Vie Dic 18, 2009 6:54 pm

Salí con Nina de la cafetería rumbo a las calles donde caminamos tranquilos buscando esos puestos de helados, como íbamos muy callados la tome de la mano como si fuera un niño pequeño que no se quiere perder.
Seguí caminando hasta ver un puesto de helado pero algo dentro me hizo detenerme y mirarla, no se pero necesitaba besarla de nuevo algo dentro me hacia desearlo.
La tome de las mejillas besándola tierna, suave pero sensualmente en los labios como si cada momento fuera eterno para mi.

Adam Templarius

Ver perfil de usuario

Re: Helado, Algodon o Beso?[Nina]

Mensaje por Nina Gilbert el Vie Dic 18, 2009 7:01 pm

Las rodillas me temblaron, me quede sin aire, un escalofrio me recorria de pies a cabeza, y yo... no podia despegarme jamas de aquellos dulces labios..
Lo tome de la cintura y continuamos con aquel tierno beso en las calles...
Cuando empece a hiperventilar, crei que era tiempo ya de separarnos, aunque sea por un segundo.

-Wow.. eso fue.. increible -Sonreí-

CCHCC

Nina Gilbert
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Adam Templarius el Vie Dic 18, 2009 7:06 pm

-Perdón..creo que ansiaba demasiado hacer eso....me costaba dar clases contigo clavándome la mirada o te crees que no me doy cuenta?...jajajaja...se notaba de aquí hasta la china...pero me alegra saber que sentimos lo mismo...digamos que yo tengo ciertas normas...a mi no me gusta que toquen lo que es mio...así que para asegurarme el terreno tendré que preguntarte si quieres salir conmigo?..pues soy celoso lo admito..

Me enrojecí bastante mirando a otro lado pues la verdad no me gustaba eso de sonrojarme en la calle mas si había mas chicas cerca se pegaban como imanes.

Adam Templarius

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nina Gilbert el Vie Dic 18, 2009 7:11 pm

Me ruborice bastante ante sus palabras, y mas por el hecho de que todo este tiempo algo habia notado el, y yo que crei ser disimulada.

-Tu dices... como.. pareja? -Sonreí- Yo tambien soy bastante celosa tengo que admitirte.

CCHCC

Nina Gilbert
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Adam Templarius el Vie Dic 18, 2009 7:17 pm

-Si, al menos que no quieras pues yo aceptare todos tus términos no tengo problema con eso...ejeje pero lo mio es potencia veras a veces ruego que mis poderes no se salgan de control a pesar de ser un guardián las cosas son a veces desequilibradas.

Sonreí caminando con ella hasta el puesto de helados mirando a la gente pasar vigilando que los Murmurantes no estén cerca esto era como estar en la boca del lobo y enésima solo por que Nina aun ni siquiera empujarlos puede.

-Sabes este lugar...es algo peligroso...quieres ir a la academia...

Adam Templarius

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nina Gilbert el Vie Dic 18, 2009 7:28 pm

-Me encantaria ser tu pareja -Dije sonriendo, y luego lo abrace- No tengas miedo, se que no me lastimaras.. -Me aleje un poquito para poder mirarlo a los ojos, esos hermosos ojos- Porque es peligroso este lugar? -Pregunte algo confundida-

CCHCC

Nina Gilbert
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado