Perdiendo el tiempo [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Perdiendo el tiempo [Libre]

Mensaje por Gabriel Salvatore el Vie Dic 18, 2009 5:19 am

Habia salido de la habitacion aburrido del aburrimiento en si, sin ganas de irme muy lejor y con los auriculares en las orejas escuchando la musica un poco fuerte me puse a caminar por uno de los pasillos hasta que me sente en vano de una de las ventanas mirando la nada.
Gabriel Salvatore

Ver perfil de usuario

Re: Perdiendo el tiempo [Libre]

Mensaje por Alice Kingston el Lun Dic 21, 2009 5:59 pm

Estaba sentada en una de las ventanas, como siempre, mirando simplemente como su elemento jugaba con las copas de los àrboles, para distracción de ella.
Estaba totalmente perdida en sus pensamientos, mientras se recuesta contra una de las paredes.
Alice Kingston

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gabriel Salvatore el Mar Dic 22, 2009 5:17 am

Me baje del vano de la ventana y volvi a ponerme en pie para caminar de nuevo por el pasillo, estaba sumante aburrido y fastiado por esta aburrido.
Seguia con la musica fuerte, todo lo que daba el equipo, se seguro que me iba a quedar sordo pero era lo unico que me ahilaba de todo el mundo exterior.
Gabriel Salvatore

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hiruko el Lun Ene 04, 2010 7:54 pm

Estaba recargada contra una columna y sentada en el suelo, no había mucho movimiento por los pasillos, no como uno pensaría, y aún no era tan entrada la noche.

Me encontraba dando forma a una pequeña burbuja de hielo, tal vez hiciera cualquier tontería, de todos modos en esos momentos no había mucho que esculpir o siquiera en que pensar.

Escuche pasos por el pasillo, y casi de inmediato, musica. No alcanse a reconocer la canción pero supuse que venía de quien quiera que viniera. Sonrei para mi misma, llevaba varías horas sin ver a nadie, el ruido se acercaba cada vez mas por el pasillo y yo me limite a esperar.
Hiruko

Localización : En algún lugar lejano, en algun punto de mi subconciente, ....algún rincon de mi imaginación

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gabriel Salvatore el Jue Ene 07, 2010 5:31 am

Venía tarareando la canción sin. Importarme sin metió ruido o no o si moletaba , si algo de eso pasaba me iba a enterar hasta que sin querer me tope contra alguien

- lo siento - dije disculpandome - aunque podrías ver por donde vas niña - dije un poco molesto , la granculpa la tenía yo pero era menor hecharcela a alguien más.
Gabriel Salvatore

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba