Primer desayuno en Italia {Libre}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Primer desayuno en Italia {Libre}

Mensaje por Brook C. Winstead el Miér Dic 16, 2009 5:52 pm

Tras cruzar desde Londres hasta la costa más cercana para coger un barco y abandonar la isla, mi querida isla, aunque ya era hora de dejar atras Inglaterra, y con ello mi vida pasada, olvidarlo todo y simplemente, viajar, caminando, en coche, en bicicleta, en un remolque de un camión, o en la cabina de éste, en moto... Nunca había pensado que hubiera tantas formas de viajar, tantas personas que conocer, todas distintas entre ellas. Al llegar a Francia, me había valido de mi francés mal trecho y de los conocimientos de ingles de la gente para cruzar el pais en varias semanas, casi un mes, iba a mi ritmo, pasando por todos los pueblos que podía, y hablando con toda la gente que podía, quería aprender de las distintas culturas. La gente a veces era muy generosa, me dejaban dormir en sus casas y me daban dinero, aparte de lavar mis ropas y acogerme durante días si llovía o nevaba, como si fuera de la familia.

Al final llegué a Italia, por la mañana, bastante temprano, había pasado la frontera de madrugada en un camión con Tom, un heavy camionero que tenía que llevar materiales de un pueblecito de Francia hasta Italia. Una vez nos hubieran mirado el pasaporte, me dormí bajo el ritmo de Stairway to Heaven de Led Zeppelin, que sonaba algo bajito por la disquetera del camión. Tom me despertó cuando habíamos llegado, y yo me desperecé, ya que había dormido hecha un ovillo. Salté del camión y le dí las gracias, él era muy sensible, aunque no lo aparentara, y de despedida me dió un abrazo, yo se lo correspondí con algo de torpeza, ya que hacía mucho que no abrazaba a nadie. Me dio diez euros de esos, todavía no lo llevaba muy bien, acostumbraba como estaba a los pounds, y me despedí con la mano, para después colocarme la mochila bien en el hombro y echar a andar calle abajo hasta el pueblo, ya que habíamos parado en una gasolinera.

15 minutos mas tarde crucé la puerta de una cafetería que tenía buena pinta. Fui hacia una mesa y me senté, estaba bastante vacía, asi que al minuto la camarera ya estaba allí. Pedí unas tortitas con caramelo, o creía que eso era lo que había pedido, no estaba segura, y un café bien cargado para despejarme la mente y entrar en calor.
avatar
Brook C. Winstead

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 14/12/2009
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.